Hacemos su vida más simple y más agradable

Imagina una alarma inteligente que incorpora la tecnología más innovadora de protección y que puedas controlar remotamente desde tu celular o que te facilite tu día al informarte a que hora llegan tus hijos del colegio, incluso cuando tu no estés en casa.

La Alarma Verisure combina distintos tipos de dispositivos para garantizar la detección y disuasión de posibles intrusos. De esta manera, se cumple un triple objetivo: evitar que se produzca una intrusión, detectarla en caso de que ocurra y resolver rápida y eficazmente cualquier incidente sufrido por clientes de Verisure.

La tecnología de la alarma Verisure te permite un control total de tu hogar estés donde estés, en tu casa o en cualquier lugar del mundo.

Diseño y tecnología única

Panel de control

Nuestro Panel de Control no necesita de línea telefónica para su funcionamiento ya que utiliza la tecnología GPRS, GSM, GPS para comunicarse con nuestra Central de Alarmas.

Lector de llaves inteligentes

Pensado para niños y ancianos, puedes activar y desactivar tu alarma sin complicados códigos, activar por zonas o activar el perímetro de tu casa mientras estas dentro.

Detector de movimiento con cámara y flash

En caso de intento de robo toma secuencias de fotos de lo sucedido y las envía a nuestra Central de Alarmas, así avisamos y enviamos con mayor rapidez a Carabineros hasta su propiedad.

Detector de apertura – Shock Sensor

Los detectores para puertas y ventanas pueden detectar al intruso antes de que entre en tu casa. Protege a tu familia mientras estés dentro de casa.

Sirena alta potencia

Incluida en nuestro equipo, avisa a los ladrones de que han sido detectados y que en breve llegará Carabineros. Se instala en el interior de la casa.

Cartel disuasorio

Sirven para avisar al intruso de que la vivienda esta protegida con alarma. Se instalan en el exterior de la vivienda. Fabricados con materiales de alta resistencia.

Aplicación My Verisure

Control Total de tu hogar o negocio desde tu smartphone. Puedes activar y desactivar tu alarma, hacer fotopeticiones, etc… desde cualquier lugar del mundo.

Puedes mantener tu Plan de acción actualizado además de Controlar quien entra y sale de tu casa o negocio con nuestro sistema avanzado de asignación de llaves inteligentes.