CERCOS ELÉCTRICOS

Sistema de Seguridad Altamente Disuasivo y Efectivo basado en la” Protección Perimetral” de toda la Propiedad o parte de esta, consiste en la instalación por sobre los muros de un encordado tipo cuerdas de guitarra que se conectan a un equipo energizador el cual “Transforma la corriente de 220 Volt a entre 10.000y 13.000 Volts con casi O Amperaje razón por la cual “NO ES LETAL”,adicionalmente se instalan Letreros con la indicación PELIGRO CERCO ELÉCTRICO, su efecto es que genera una fuerte descarga o Schock eléctrico a quien intente traspasarla activándose inmediatamente una sirena de 15 Watts con Luz que lleva incorporada por estos motivos es “Hoy por hoy el sistema más efectivo de seguridad” puesto que “Impide el accionar del delincuente Antes de siquiera ingresar vuestra propiedad”.

DISUASIVO:

Con los letreros de advertencia que indican PELIGRO CERCO ELÉCTRICO ,por el natural TEMOR a la corriente que todos los individuos sean estos delincuentes o no conllevamos por formación.

REACCIONA:

Efectivamente su contacto produce una fuerte descarga eléctrica de alto voltaje que produce un fuerte Schock ( dolor muscular) como es corriente discontinua suelta al individuo, como además casi elimina el amperaje NO ES LETAL.

AVISA:

Al contacto con los alambres se activa una Alarma de 15 Watts que tiene incorporada una BALIZA.

POR ESTOS 3 MOTIVOS FUNDAMENTALES ES QUE SE DEFINI HOY POR HOY COMO

“EL SISTEMA DE SEGURIDAD MÁS EFICAS Y EFICIENTE DEL MERCADO ….”

Nada asegura que no le roben, pero definitivamente minimiza los riegos”

Características del Cerco Eléctrico

  • Un Cerco de eléctrico le permite detectar a un intruso cuando está en el perímetro de su propiedad y no cuando ya haya ingresado.
  • Es una barrera física, una demarcación clara de los límites de su propiedad los cuales no deben ser traspasados.
  • Tiene gran efecto disuasivo. La visualización del cerco y los golpes eléctricos son suficientes para evitar y/o retardar el tiempo de ingreso de un intruso a su propiedad.
  • El sistema controla permanentemente el cerco y en caso de detección activará una alarma con sirenas o luces giratorias para asustar al intruso, o una alarma silenciosa para poder capturarlo.
  • Tienen una alta  eficiencia y, aunque su operación es continua las 24 horas del día, su consumo es mínimo.
  • En caso de falla del suministro eléctrico, el energizador contiene una batería interna de respaldo que puede alimentar el equipo hasta por unos 4 días. Ésta se recarga automáticamente cuando vuelve el suministro eléctrico.
  • Prácticamente no requiere de mantenimiento. Debe asegurarse que no hayan objetos o vegetación cercanos a la cerca. Y debe tenerse en cuenta que la batería del equipo debe ser substituida cada 1 año, ya que esa es su vida útil.
  • Ofrece la ventaja de ser estéticamente agradable y combinar perfectamente con cualquier tipo de cerca o muro.

Solicita ahora una Evaluación sin costo